CELTA

Oficial: Carreira renueva hasta 2025 y se va cedido al Mirandés

El canterano se encontraba apartado y amenazado con quedarse sin jugar en caso de no ampliar su contrato. intentará explotar en Segunda.

0
Sergio Carreira celebra un gol con el Celta
RC CELTA DIARIO AS

El 'Caso Carreira' ha vivido su último episodio con gotas de dramatismo. El canterano ha aceptado renovar su contrato un año más, hasta 2025, para desbloquear la situación y jugar cedido en el Mirandés. No ha sido un verano fácil para el joven lateral derecho, pero la pesadilla por fin ha terminado. Eso sí, pagando un alto precio, pues ha tenido que renunciar a unos cuarenta mil euros para hacer viable la operación, pues el Celta se negó a pagar su parte proporcional.

Sergio Carreira se marcha cedido al Mirandés después de renovar su contrato hasta 2025. Su anterior vinculación expiraba en junio de 2024 y tenía todo acordado para irse a préstamo a Segunda, pero el Celta anuló toda la operación por la negativa del canterano a ampliar su contrato un año más. De hecho, no viajó con el resto de la expedicón a Marbella y se vio obligado a entrenar al margen en Vigo junto al marginado Emre Mor.

Después de varias semanas de negociación, ambas partes consiguieron estos días llegar a un acuerdo para la ampliación del contrato de Carreira hasta 2025. El plan es que explote en Segunda División y el próximo verano llegue más formado para competir por un puesto en la primera plantilla celeste, donde Hugo Mallo y Kevin le cierran por ahora el paso.