MALLORCA

Luis García se lleva a 31 futbolistas a Benidorm

El Real Mallorca estará en Benidorm preparando varios partidos amistosos de pretemporada, además de ponerse a punto físicamente.

RCD Mallorca

El Real Mallorca viaja hoy a Benidorm para realizar el stage de pretemporada en el que además de trabajar el fondo físico, disputará dos partidos amistosos contra Cartagena (miércoles) e Ibiza (sábado).

Para ello, el entrenador Luis García Plaza se lleva a 31 futbolistas entre los que no está el delantero Abdón Prats una vez que el mallorquín ha estado en contacto con un positivo por Covid-19 y por lo tanto se encuentra aislado.

Además, tampoco estarán cinco futbolistas cuyo futuro estará lejos de la isla: Stoichkov, a punto de firmar por el Eibar, Señé, Valcarce, alegría y Trajokovski.

Forman la expedición bermellona los siguientes 31 jugadores:

Porteros: Reina, Greif, Leo Román y Pere Joan.

Defensas: Sastre, Maffeo, Oliván, Cufré, Jaume Costa, Russo, Valjent, Raíllo, Sedlar y Gayá.

Centrocampistas: Baba, Galarreta, Salva Sevilla, Febas, Giaquinto, Antonio Sánchez, Lago Junior, Mboula, Llabrés y Dani Rodríguez.

Delanteros: Mollejo, Amath, Sturridge, Ángel Rodríguez, Diabaté, Tovar y Pablo Gálvez.

Entre los convocados hay ocho futbolistas del filial: Leo Román, Pere Joan, Gayá, Giaquinto, Llabrés, Diabaté, Tovar y Gálvez, este último hijo del que fuera jugador de Mallorca, Valencia y Betis, Pepe Gálvez en los noventa y que ha entrado en la convocatoria en lugar de Abdón Prats.