NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes no está de más en Paterna

El luso que está en el mercado y de quien su padre dijo que "está de más en el Valencia" acudió a su cita con su pretemporada más tensa para entrenarse de nuevo.

Actualizado a
Guedes no está de más en Paterna
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Gonçalo Guedes ya está en la ciudad de Valencia. El portugués ha acudido a su cita en la Ciudad Deportiva de Paterna para realizarse las pruebas correspondientes y dar inicio a una pretemporada en la que está más que pendiente de su salida de la capital del Turia.

Cercanas las 8:30 de la mañana el internacional aparecía en las instalaciones valencianistas. Su llegada era esperada sin embargo después de su paso por Sevilla, el cual se dió por razones de logística en su vuelta a casa y no por una negociación que exista actualmente, se había generado cierta expectación.

El verano será largo para él. Después de que este periódico publicara que el Valencia tiene en mente que la suya sea la gran venta del verano, el propio padre del futbolista se encargó de dejar claro que su hijo también se quiere marchar. El progenitor de Gonçalo dijo literalmente que su hijo "está de más" en el Valencia. Donde de momento no está de más es en la Ciudad Deportiva, donde acudió de manera puntual. Comienza la cuarta pretemporada de Guedes como valencianista y quizá esta sea la última.

Directo a entrenar

Al contrario que el núcleo de compañeros, Gonçalo se entrenó en el primer día de su regreso. Bordalás quería contar con él desde el mismo martes y después de que ayer diera negativo en los tests Covid-19 se ha ejercitado con el resto del grupo parcialmente y posteriormente en solitario.