HÉRCULES

Oficial: Pedro Sánchez renueva con el Hércules

El alicantino, tras rescindir con el Albacete, acepta la rebaja salarial y firma por una temporada con opción a otra.

0
Oficial: Pedro Sánchez renueva con el Hércules
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Pedro Sánchez (Aspe, 1986) seguirá en el Hércules. Tal y como avanzó AS la semana pasada, Carmelo del Pozo ha echado el resto para convencer al extremo para que se rebaje sus pretensiones económicas y firme su renovación. Pedro será blanquiazul hasta junio de 2022, aunque tendrá la opción de prolongar un año más su contrato.

Pedro se desvinculó la semana pasada del Albacete. El alicantino, pese al descenso, no ha dudado en asumir la rebaja presupuestaria y se ha decantado por seguir un año más cerca de su casa. Renovar a Pedro, tras el buen sabor de boca que dejó al final de la temporada pasada, era una de las prioridades de Carmelo.

El jugador de Aspe jugó el curso pasado 16 partidos, 13 de ellos como titular. Marcó tres goles, pero su año también estuvo marcado por las lesiones. "Nunca había vivido algo parecido en mi carrera", llegó a decir Pedro, que a sus 35 años será uno de los puntales del nuevo Hércules.

Con la renovación de Pedro, la plantilla blanquiazul empieza a estar definida. Raúl Ruiz, David Sánchez y Abde siguen del curso pasado y tienen su puesto asegurado, mientras que Carmelo ya ha cerrado siete fichajes: Pedro García, Diego Jiménez, Carlos David, Rubén Belima, Fran Núñez, Pau Miguélez y Raúl González.