HÉRCULES

Raúl: "Vuelvo al Hércules en el mejor momento de mi carrera"

El delantero alicantino muestra su "ilusión" por regresar a casa y admite que es "un reto motivamente" ser uno de los pilares del equipo.

0
Raúl: "Vuelvo al Hércules en el mejor momento de mi carrera"
DIARIO AS

¿Qué supone volver a su casa?

Cuando Carmelo se puso en contacto conmigo supuso una ilusión tremenda porque yo quería estar aquí. Es una ilusión muy grande y me lo tomo como un reto personal. Espero poder darle al Hércules lo que le ha faltado estos años porque le he seguido y se merece estar más arriba. Espero crecer con el club.

¿Qué espera aportar?

Lo que nunca me va a faltar ni me va a recriminar nadie es el trabajo y la profesionalidad. Espero ayudar en todo lo que pueda y si es con goles, mejor. Pero eso lo voy a llevar con tranquilidad, como siempre he hecho. Los partidos me los voy a tomar como un reto personal, que es lo que me ha hecho crecer.

¿Llega al Hércules en el mejor momento de su carrera?

Sí. Estoy en mi mejor momento. Estos últimos años me han servido para formarme y cada año me ha servido para mejorar y saber lo que tengo que hacer en el campo. Me noto esa madurez y considero que puede ser un gran momento para estar aquí.

¿Qué le parece la plantilla que se está formando?

Muy buena. Carmelo es un crack y todos los fichajes me están gustando. Lucharemos por todo.

¿Qué le parece esta Segunda RFEF?

Va a ser un grupo complicado. Aunque esté la Primera RFEF por encima, va a ser igual de dura, sobre todo el primer año. Tenemos que dar un paso adelante sin volvernos locos e ir partido a partido. Cada partido será un reto y si vamos de la mano, podremos conseguir cosas importantes.

¿Se marca cifra de goles?

No me marco cifras. Mi primer objetivo está en esta semana, en cada día. Está claro que quiero meter goles, pero si no llegan ayudaré en todo.

La gente espera mucho de usted por ser alicantino y herculano...

Eso me motiva mucho.