NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Carmelo: "En nuestra cabeza está que Abde se queda"

El director deportivo del Hércules espera contar con el marroquí y admite que está negociando el futuro de Nani.

Actualizado a
04-05-21 
 HERCULES 
 ABDE
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules ha iniciado está lunes la pretemporada, aunque hasta el jueves no pisará el césped de Fontcalent. La plantilla se ha sometido a los test de Covid y ha pasado por las manos del nutricionista. Martes y miércoles se someterán a las pruebas médicas y controles. Si todo va bien, Sergio Mora arrancará el trabajo en el campo con 21 futbolistas, entre jugadores del primer equipo y canteranos.

En ese grupo, estará Abde. El futuro del marroquí sigue en el aire aunque Carmelo del Pozo ve difícil, en estos momentos, que pueda salir. El Hércules ha rechazado una oferta del Barça por su perla. En el Rico Pérez todos cuentan con Abde, aunque son conscientes de que el extremo está tentado con ofertas importantes.

"Abde va a empezar a trabajar con normalidad y esperemos que haga una magnífica temporada. Lógicamente, cuando recibes ofertas es gratificante para el jugador porque hizo una gran temporada y el club le brindó un buen escaparate. Si hace un buen año, seguro que se cumplirán los objetivos individuales y colectivos. Tiene posibilidades de quedarse aquí y en nuestra cabeza está que siga en el Hércules, salvo que llegue una oferta irrechazable", ha comentado Carmelo.

El director deportivo también está negociando el futuro de Nani. El lateral cuenta con un salario elevado para la categoría y Carmelo tiene varios frentes abiertos con el alicantino. El club contempla una cesión o una rescisión de contrato en caso de que quiera marcharse. Aunque tampoco se descarta que Nani rebaje su ficha y pueda seguir en el Hércules. En los próximos días, se saldrá de dudas.