ALEMANIA
Felix Kroos cuelga las botas
"Puedo decir con total convicción: mi carrera ha terminado y estoy plenamente satisfecho con ello", fueron las palabras del hermano del jugador del Madrid en su podcast.
Felix Kroos, hermano del madridista Toni Kroos, anunció este martes su retirada del fútbol profesional. Tras militar en las filas de Werder Bremen, Union Berlín y Eintracht Braunschweig, conjunto con el que terminó descendiendo a la tercera división alemana este verano, el centrocampista, finalmente, tomó la decisión de colgar las botas a los 30 años.
"Puedo decir con total convicción: mi carrera ha terminado y estoy plenamente satisfecho con ello", fueron las palabras de Felix en el podcast "Einfach mal luppen", que comparte con su hermano. "Estos 13 años que pasé en el fútbol profesional han dejado huella, no sólo física sino también mentalmente. Luchar contra esa presión constante también es estresante", subrayó.
Su hermano aprovechó la ocasión para mostrar todo su respeto a Felix, sobre todo por el hecho de haber permanecido en su sombra y no haber haber puesto nunca mala cara por ello. "Me gustaría destacar que todo esto nunca se convirtió en envidia por tu parte", dijo Toni sobre su hermano tras un total de 80 partidos en la primera y 154 en segunda división de la Bundesliga.