RAYO VALLECANO

Advíncula y Morro no viajan con el Rayo y ultiman sus salidas

Luis Advíncula y Miguel Morro no han viajado con el equipo pendientes de su salida del club. Mario Suárez se ha recuperado del COVID-19 y se ha unido a la expedición.

Luis Advíncula conduce el balón Rayo Vallecano Primera
@RayoVallecano

Dos futbolistas han sido las grandes ausencias de cara al stage de concentración del Rayo en Marbella. Luis Advíncula y Miguel Morro. Ambos planean su futuro lejos de Vallecas y no se han unido al resto de jugadores en su viaje a la ciudad malagueña.

En el caso de Advíncula, su fichaje por Boca Juniors está en un estado muy avanzado, según informó TyC Sports, por lo que el lateral podría marcharse a Argentina en cualquier momento. El peruano, sin embargo, jugó ayer unos minutos en el partido amistoso frente al Real Madrid.

Miguel Morro continúa en negociaciones con varios equipos de LaLiga Smartbank y Primera RFEF. La solución que más contenta al club y al jugador es salir cedido. El portero tendría pocas opciones de jugar con el equipo franjirrojo este año. Dimitrievski y Zidane están por delante del meta madrileño.

Mario Suárez finalmente viajará con el resto de la expedición a Marbella tras superar el COVID-19. El de Alcobendas, después de perderse la primera semana de entrenamientos, podrá incorporarse a la plantilla en el stage que realizarán los hombres de Iraola del 19 al 24 de julio. El Rayo tiene previsto disputar varios encuentros amistosos, aunque, de momento, el único oficial es el que enfrentará a la Franja con el RCD Espanyol el día 24.