ATLÉTICO DE MADRID

Sarabia espera al Atleti

El internacional español podía haber entrado en un intercambio con Correa de la Lazio, pero finalmente las negociaciones se han estancado y podría ir al Atlético.

0

El PSG sigue trabajando para resolver cuanto antes la operación salida. Tras haber anunciado las incorporaciones de Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf y Donnarumma, los parisinos tienen que aligerar la plantilla a poco menos de un mes para arrancar la temporada. Uno de los favoritos a salir de la capital francesa es Sarabia, que, aunque en un principio apuntaba a la Lazio, el Atlético se mantiene como un posible destino para el internacional español, tal y como anunció AS, el pasado 29 de junio.

Según informa Le Parisien, el PSG quería incluir a Sarabia en un intercambio con la Lazio por Joaquín Correa. Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes se han roto completamente y el exjugador del Sevilla no jugará en Italia la próxima temporada. Además de la Lazio y el Atlético, el Inter también está interesado en hacerse con los servicios del extremo.

El futuro de Sarabia, tal y como indica Le Parisien, podría estar en el Atlético de Madrid. Es un perfil que gusta bastante a la directiva del conjunto colchonero y el PSG no va a poner dificultades en la salida del canterano del Real Madrid, que esta temporada ha jugado menos minutos que en la 2019/2020 (1700 minutos esta temporada por 2409 hace dos) y apenas cuenta para Pochettino