Bordalás hace piña: "Gran semana de unión"
El técnico del Valencia, "orgulloso" del vestuario que está formando tras la primera concentración en Oliva.
Dice el método de José Bordalás que sus equipos son una familia en el terreno de juego y en el vestuario. El técnico del Valencia vive obsesionado con formar un bloque competitivo, aguerrido y solidario. El alicantino le dedica las mismas horas al trabajo táctico que al emocional, al que hace equipo. Bordalás es muy metódico, dentro y fuera del campo. Ante el Villarreal, se vieron las primeras señas de identidad de lo que será su Valencia, pero de puertas hacia dentro está empezando a construir un vestuario unido.
En apenas una semana, Bordalás ha hecho piña. El técnico ché aprovechó la concentración en Oliva para tratar con las personas y acercarse a los jugadores. Bordalás se está empapando de todas las circunstancias que rodean a sus futbolistas para sacarles el máximo partido en el césped. Además, el alicantino siempre ha construido una muralla en su caseta para que las críticas y los elogios pasen de puntillas y no afecten.
De momento, el 'otro' trabajo de Bordalás está funcionando. "Gran semana de unión y trabajo en Oliva. Un orgullo dirigir mi primer partido con el Valencia y el magnífico grupo que estamos formando", comentó el entrenador en su cuenta oficial de Instagram. Su mensaje caló en la afición ché, que rápido inundó las redes respaldando a su nuevo técnico.