NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Los delanteros del Betis inician la pretemporada con pólvora

Loren, Juanmi y Borja Iglesias marcaron ante el Winterthur. Los dos primeros no tuvieron buenos números el año pasado y el gallego se conectó a partir de febrero.

Actualizado a
Borja Iglesias, rematando de cabeza.
RBB

Sólo Borja Iglesias, y a partir de enero, tuvo en el Betis números de goleador decente durante la pasada temporada. El compostelano acabó con 13 tantos oficiales, 11 en LaLiga y 2 en Copa. 12 de ellos los anotó desde el final de enero, cuando le marcó un doblete a la Real Sociedad en Copa, hasta que concluyó el curso en mayo.

Las estadísticas de los otros dos delanteros del equipo verdiblanco fueron mucho más discretas. Cuatro goles para Juanmi Jiménez, dos en LaLiga y dos en Copa, y apenas uno consiguió Loren Morón. Muy lejos de las expectativas que ambos presentaban a comienzos de la campaña. Sergio Canales (10 goles) acabó como segundo con más tantos de la plantilla y los terceros fueron Tello y Fekir, que marcaron cinco cada uno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El primer ensayo de la pretemporada, ante el Winterthur, deja lugar a la esperanza. Borja, Loren y Juanmi consiguieron marcar en el 0-4 a los suizos. Loren anotó pronto, Juanmi vio puerta a poco de comenzar la segunda mitad y el propio punta malagueño asistió a Borja Iglesias en la recta final del partido.

No se prevén muchos movimientos en la delantera tal y como está el mercado, pero el Betis se abre a ofertas por Juanmi y Loren. No venderá a Borja a no ser que llegue alguna oferta de muchos millones. Si siguen con pólvora, en todo caso, el Pellegrini no necesitará buscar los goles por detrás de la línea más adelantada.