ALEMANIA

Coman, cada vez más lejos del Bayern con tres grandes esperando

Guardiola, Tuchel y Klopp ya se posicionan por el francés que cada día, según SportBild, está más lejos del Bayern.

0

Coman está cada vez más lejos del Bayern. El extremo francés sigue tensando la cuerda con el club bávaro. No se siente reconocido y termina contrato en 2023. El club bávaro ha entablado conversaciones con su agente para renovar, pero Pini Zahavi se ha descolgado con unas peticiones que han sorprendido al Bayern y que han tensado mucho la cuerda. El agente asesora también a Alaba, cuyo finan con el club alemán es de sobra conocido. Además, el Bayern también tiene que tratar con él en el caso de Lewandowski, que también concluye en 2023.

Zahavi, cuenta SportBild, contraofertó al Bayern por la renovación del jugador. El futbolista pedía 12 millones de euros netos y el club bávaro solamente está dispuesto a llegar hasta los 13 brutos. "Coman está indignado", afirma el medio germano quien explica que el futbolista ha recibido ya llamadas de interés por parte de tres de los clubes más poderosos de Europa. En primer lugar, del City. Guardiola conoce perfectamente al jugador, a quien tuvo bajo su tutela en el Bayern. Además, en Inglaterra, el Chelsea y el Liverpool también se han posicionado.

El análisis de Coman.

El Bayern cree que las pretensiones de Coman están desorbitadas en el entorno de la situación económica que se está viviendo en el fútbol. Uli Hoeness, presidente honorario, se detenía hace unos días sobre las exigencias del francés. "Creo que en el caso de Coman tampoco se superarán los límites económicos. Si al final no lo acepta, entonces tienes que ser consistente como club. Pero estamos muy relajados...", afirmó la leyenda bávara.

El Bayern pide, en este momento, 90 millones por Coman para dejarle marchar. Su valor de marcado según BeSoccer es de 55 millones. La partida de póker está servida. Es poco probable que el francés de 25 años salga este verano por lo que el Bayern pide por él, pero no es menos cierto que no estampará su firma y podría dejar expirar su contrato para salir libre en dos años.

Gráfico vía BeSoccer.