Wu Lei, Shanghái-BCN-Marbella
El jugador, que aterrizó el jueves procedente de China, pasó revisión médica, realizó dos entrenamientos y este lunes se embarca en la estadía del Espanyol.
Era el único futbolista que contaba con un permiso especial para incorporarse más tarde a la pretemporada. Y no era para menos, puesto que tras disputar la fase clasificatoria para la Copa del Mundo con China, Wu Lei tuvo que guardar un confinamiento de tres semanas. Pero una vez superada la cuarentena y tras una semana de vacaciones, el atacante se ha incorporado a la disciplina del Espanyol.
Comienza la pretemporada 2021-22 para Wu Lei, que el viernes pasó la revisión médica habitual y por la tarde ya pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, igual que hizo el sábado por la mañana, una vez había descansado lo suficiente del largo viaje que el miércoles por la noche –horario europeo– había emprendido desde Shanghái. Llega justo a tiempo para embarcarse en la estadía que el equipo de Vicente Moreno iniciará este lunes en Marbella, hasta el próximo 30 de julio.
Wu Lei es el único jugador que le faltaba a estas alturas a la pretemporada, además de los cuatro integrantes de la plantilla que se encuentran aislados en sus domicilios tras haber dado positivo en COVID-19, y de las ausencias de Javi Puado y Óscar Gil, quienes precisamente tomaron esta semana el camino inverso al del futbolista chino: ambos se encuentran en Japón con la Selección española para afrontar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.