NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca inicia los amistosos en Sa Pobla

El Mallorca disputa el Trofeo Agricultura en Sa Pobla.

Actualizado a
El Mallorca en un partido de liga.
Diario As

El Trofeo más clásico de la isla se disputa este domingo a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Sa Pobla donde el Poblense, recién descendido de Segunda B a Tercera, recibe, un año más y es tradición, al Real Mallorca que este año lo vuelve a hacer como equipo de Primera división.

Será ya la edición 49 de dicho Trofeo y una vez más será el Real Mallorca el que acuda a la cita contra los azulgranas.

Para el presidente de los locales, Miquel Bennasar 'Molondro', exportero mallorquinista en la década de los ochenta-noventa: "Agradecemos una vez más al Mallorca su asistencia al Trofeo Agricultura, ambos clubes han tenido tradicionalmente una gran relación y aprovecho para darles la enhorabuena por el ascenso a Primera".

Por su parte, el CEO de negocia del club bermellón, Alfonso Díaz, manifiesta que "ya es una tradición y además es un placer llevar al equipo por la isla, para nosotros es habitualmente el inicio de la pretemporada, el primer partido siempre tiene que ser en la isla".

El Poblense estrena entrenador en la figura de Pep Barceló tras los seis años al frente del equipo de Oscar Troya, mientras que el Mallorca contará con un buen número de jugadores del filial, además de los del primer equipo que están a disposición del técnico.