FRANCIA

Gameiro vuelve al Estrasburgo

El delantero francés ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Estrasburgo, volviendo al conjunto alsaciano 13 años después de su último partido.

0
Gameiro vuelve al Estrasburgo
Estrasburgo

Kevin Gameiro ya es jugador del Estrasburgo. El internacional francés ha sido presentado hace unos minutos por el conjunto alsaciano en un emotivo vídeo publicado en Twitter en el que se repasaban sus inicios en el histórico francés. Firma por dos temporadas y llega libre tras haber expirado en junio su contrato con el Valencia.

El deseo del exjugador del Sevilla o el Atlético de Madrid entre otros era el de volver a jugar en el equipo que le vio nacer en la élite del fútbol francés. Además de haberse formado en el Estrasburgo, Gameiro debutó en 2005 y estuvo tres temporadas en el club antes de dar el salto al Lorient. Después pasaría por el PSG, Sevilla, Atlético de Madrid o Valencia, siendo su paso por Nervión el más destacado.

Antes de fichar por el Estrasburgo, Gameiro estuvo cerca de firmar con el Olympique de Marsella. Longoria, que le conoce muy bien de su etapa en el Valencia, intentó su incorporación, pero el delantero ya había tomado la decisión de volver a su club de formación. Gameiro, que debutó como profesional en 2005 contra el PSG, volverá al Parque de los Príncipes el 15 de agosto, en la segunda jornada de la Ligue 1.