NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÁGUILAS ATLÉTICO 0 - TENERIFE 4

Goleada en el primer amistoso

El Tenerife derrotó al Águilas Atlético, de la categoría Preferente, por 0-4. Los tantos de Jorge Padilla, Mellot, Nono y Shashoua llegaron tras el descanso.

Actualizado a
Goleada en el primer amistoso
@CDTOficial

Primera toma de contacto del Tenerife contra un rival en esta pretemporada que acabó con goleada ya que los blanquiazules derrotaron al Águilas Atlético, de la categoría Preferente, por 0-4. Los sureños aguantaron bien hasta el descanso, pero con los cambios, llegó el marcador final gracias a los goles de Jorge Padilla, el lateral Mellot, Nono y Sam Shashoua.

Luis Miguel Ramos eligió un once muy joven para la primera mitad, plagado de canteranos. Eso sí, Juan Soriano, uno de los fichajes, salió bajo palos, mientras que en defensa salieron David Rodríguez, Edu Suárez, Omar Jaiteh, Jeremy Socorro; Teto, Félix Alonso, Thierno, Dylan Perera, Elliot y Ethyan. En el banquillo se quedaron varios profesionales, entre los que no estaban Alberto y Joselu, ni el recién llegado Elady.

Durante la primera parte, Elliot estuvo cerca de abrir la lata hasta en dos ocasiones, aunque sin fortuna, al igual que Dylan Perera. El conjunto adejero trató de frenar las embestidas, pero su portero Tana se iba convirtiendo poco a poco en la figura del partido.

En la segunda mitad, el entrenador blanquiazul hizo varios cambios, metiendo en cancha a jugadores que serán más habituales como Pomares, Nono o el francés Mellot, uno de los nuevos y de buenos minutos. El meta sureño seguía mostrándose imbatido hasta que Jorge Padilla, otro de los que entró de refresco, pudo por fin anotar el primer gol (58'). Instantes después, Mellot aumentó la renta con un buen zurdazo (61').

El tercer gol llegó después de una buena jugada que inició Shashoua, la continuó el canterano Thierno y la remachó Nono a la red (68'). Con la presencia sobre el campo de más futbolistas de la primera plantilla, el Águilas notó la diferencia de categoría y el cansancio acumulado. El británico fue el encargado de marcar el cuarto después de recortar dentro del área (77'). A partir de entonces, solo fue cuestión de dejar pasar el reloj hasta el pitido final.