NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada sigue a Daouda Peeters, de la Juventus

Los azulones se habrían fijado en el pivote, de 22 años, para reforzar un centro del campo que quedará escaso de efectivos. Operación complicada.

Actualizado a
El Fuenlabrada sigue a Daouda Peeters, de la Juventus
Instagram: daouda_p

El Fuenlabrada continúa rastreando el mercado en busca de una plantilla azulona de garantías para la próxima campaña. Por ello, el pivote belga Daouda Peeters, de la Juventus, ha entrado en los planes de la dirección deportiva azulona, como adelantó Tuttomercato y pudo confirmar y ampliar AS. Su firma cubriría varias carencias del equipo en el centro del campo además de responder a la política de fichajes que ya se llevó a cabo con Pathé Ciss o Aldair (inversiones en futbolistas con un enorme potencial de ligas más 'exóticas').

Sin embargo, la operación no será ni mucho menos sencilla. Los fuenlabreños ya solicitaron la cesión del futbolista, pero el interés de numerosos clubes europeos, el Lorient de la primera división francesa entre ellos, hace que la Juventus no tenga prisa a la hora de tomar una decisión por su jugador del filial esperando, incluso, un posible traspaso por el centrocampista.

Las salidas de Ciss y Nteka, a falta de confirmación oficial, dejarían en las arcas del Fuenlabrada una cantidad de dinero que podría facilitar un movimiento como el de Peeters o similar a la dirección deportiva del Torres. Por ello y aunque la operación parece complicada, todavía no está muerta.

Nada nuevo en el Torres

No es la primera vez que el Fuenlabrada se encuentra con un escenario de este tipo: interés por un jugador pretendido por varios clubes de mayor envergadura. Y, aunque no en todas las operaciones se ha llegado a buen puerto, el temple y la paciencia a la hora de afrontar el mercado como una carrera de fondo ha sido la principal baza para el éxito en las operaciones por Sekou, Aldair, Mula...