NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Chris Ramos firma por tres años con el Lugo

Con el extremo andaluz se produce el primer trasvase de jugadores desde el Valladolid al Lugo, una constante en las últimas temporadas, y muestra el camino para Diego Alende.

Actualizado a
Chris Ramos firma por tres años con el Lugo

Era una noticia esperada desde el 1 de enero, como adelantó As, que cristalizó este sábado 17 de julio. Chris Ramos, que se desvinculó del Real Valladolid el pasado 30 de junio, ya es nuevo jugador del CD Lugo. El extremo andaluz firma por las tres próximas campañas y se incorporará de forma inmediata a la disciplina albivermella después de que la pasada temporada ya formase en el cuadro del Anxo Carro, aún a préstamo desde la entidad blanquivioleta. Ramos llega al Lugo en propiedad para seguir apoertando velocidad y desequilibrio como hizo en el tramo final de la temporada pasada, donde de la mano de Rubén Albés mostró su mejor versión.

Y es que el jugador gaditano fue determinante en varios partidos de la pasada temporada, a pesar de no llegar a consolidarse como titular. Entre Liga y Copa disputó un total de 37 partidos con la albivermella, anotando 3 goles y dando dos asistencias. Además, provocó los dos penaltis que permitieron al Lugo remontar en el vital partido ante el Mirandés. Utilizado inicialmente como extremo izquierdo, también tuvo minutos en la banda derecha y rindió bien de delantero centro, donde demostró un magnífico dominio del juego aéreo merced a su 193 centímetros de estatura.

Con Chris Ramos se produce el primer trasvase de jugadores desde el Valladolid al Lugo, una constante en las últimas temporadas, y muestra el camino para Diego Alende, que la pasada temporada ya estuvo a préstamo y que ahora, con pie y medio fuera del Valladolid, tiene muchas papeletas de ser el próximo blanquivioleta en aterrizar en Lugo.