NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El equipo de Fran Sánchez continúa aumentando

Antonio Barea se incorpora a la dirección deportiva del Real Valladolid procedente del Granada, donde coincidió con el gerente blanquivioleta.

ValladolidActualizado a
El equipo de Fran Sánchez continúa aumentando

La remozada dirección deportiva del Real Valladolid cuenta con un nuevo integrante. Antonio Barea se suma al equipo técnico de Fran Sánchez procedente del Granada, donde trabajaron juntos la pasada temporada. De esta manera, se incorpora a un grupo de trabajo del que ya forman parte Luis González Casas y José Manuel Hernández, secretario técnico y responsable del área de scouting, respectivamente.

Como este último, Antonio Barea firmó por el Granada el verano pasado, después de haber desempeñado diferentes funciones en la misma entidad desde 2007, cuando comenzó a ojear futbolistas para el club nazarí, en el que acabó siendo secretario técnico en 2009, cuando todavía militaba en Segunda B. Posteriormente, ejerció como analista de la selección española durante la fase de clasificación y el último Mundial, entre otras responsabilidades.

Con un importante y profuso perfil técnico, que incluye diferentes titulaciones dentro del mundo del fútbol, Barea anunció su llegada al Real Valladolid en sus propias redes sociales con el siguiente mensaje: "Hoy comienza una nueva etapa en el Real Valladolid. Muchas gracias a todos los que me han abierto la puerta a este gran club, en especial a Fran Sánchez, por su capacidad y determinación, y a Paulo André por su empatía y respeto. Aúpa Pucela".