NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Italia señalan que Gollini podría ocupar el sitio de Grbic

Grbic podría salir cedido, aunque aún no hay nada decidido al respecto. El Mallorca espera su decisión. En Italia apuntan a Gollini, cancerbero del Atalanta, como su posible sustituto.

MadridActualizado a
Gollini en el partido de Champions ante el Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Un nuevo nombre aparece ligado a la portería del Atlético: Pierluigi Gollini. El portero de la Atalanta, de 26 años, puede dejar el club italiano y La Gazzetta dello Sport señala que el Atlético es uno de los equipos que están interesados en contar con sus servicios. Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, sabe que lo mejor para Grbic es una cesión, pero aún no se ha llegado a un acuerdo al respecto. El Mallorca le solicitó al Atlético los servicios del portero y Grbic, Berta y Simeone deben decidir finalmente lo que van a hacer.

Gollini es un portero con bastante experiencia y se une a la lista de posibles cancerberos para reforzar la meta del Atlético. Simeone no está muy preocupado con el tema, puesto que Oblak es fijo en la portería, es titular fijo y si sale Grbic, el que venga lo hará sabiendo que será suplente del esloveno.

Tampoco es un tema que preocupe especialmente a la dirección deportiva rojiblanca. Berta sabe que Grbic es un portero de garantías en el caso de que Oblak se lesione y el club le dejará al guardameta que decida lo mejor para su futuro. En los entrenamientos del Atlético en Los Ángeles de San Rafael también se ha ejercitado San Román, habitual en las sesiones de trabajo de Simeone.

Gollini acaba contrato con el Atalanta en 2023 y su valor de mercado es de 17 millones de euros. Es un cancerbero ya veterano, aunque aún tiene muchos años por delante para tener un buen rendimiento.