NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

"En el vestuario ves alegría, felicidad... Porque hemos vuelto"

“Queremos demostrar que lo que hicimos el año pasado lo podemos repetir”, asegura Calero, que apuesta por que el Espanyol emule un inicio “espectacular”.

Actualizado a
Fernando Calero, jugador del Espanyol.
Carlos MiraRCDE

Admite Fernando Calero que “la primera semana cuesta arrancar”, pero asegura que cierra el Espanyol los primeros 15 días de pretemporada “con mejores sensaciones” y deseando ir a la estadía de Marbella. Pero no para alejarse de las familias, sino para degustar fútbol. “Llega lo que nos gusta a todos, rivales con los que competir. Los partidos son lo que te ayudan a prepararte para el comienzo de LaLiga”, explica en los canales del club.

El central derrocha un deseo que, según él, comparte toda la plantilla. “Tenemos mucha ambición y muchas ganas, queremos demostrar que lo que hicimos el año pasado lo podemos continuar haciendo este año. Tú miras en el vestuario y ves felicidad y alegría, porque hemos vuelto donde merecíamos estar”, sentencia. Y para ello serán clave, según apunta, incluso estos primeros amistosos de pretemporada: “Recuerdo los amistosos del año pasado en Marbella, que nos fueron muy bien y nos sirvieron para el comienzo de temporada que tuvimos, que fue espectacular, y que es lo que queremos repetir este año”.

“Tenemos todos muchas ganas de demostrar, de saber que este año tenemos que hacerlo bien desde el principio y competir ante rivales de Primera División, que es lo que todos queremos”, resume Calero, quien pone en valor el papel de la afición, que teóricamente estará de vuelta ya en el arranque de esta temporada: “Necesitamos a la gente, el fútbol no se entiende sin ellos. Esperemos que desde el inicio estén con nosotros”.