NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Locura en Granada: alcanza los 5000 abonos renovados en solo cinco días

En apenas cinco días 5000 aficionados del Granada han renovado su abono. El lunes, partido en Málaga contra el Bournemouth. Habrá hasta 400 espectadores.

Actualizado a
GR01. GRANADA, 14/07/21.- El delantero colombiano Carlos Bacca (d), se fotografía con varios aficionados durante su presentación como nuevo jugador del Granada CF, este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes. EFE/ Miguel &A
MIGUEL ÁNGEL MOLINAEFE

La campaña de abonados del Granada sigue marchando a muy buen ritmo. Si 24 horas después de que arrancara el pasado 12 de los corrientes 2000 personas renovaron su abono, ese sábado el club anunciado que la cifra ha aumentado hasta los 5000… y subiendo. Y todo esto en apenas cinco días.

La misión del club está teniendo una excelente acogida por su inteligente planteamiento, la ilusión de la gente tras las buenas temporadas que viene haciendo el equipo y la esperanza de que, por fin, el público regrese a las gradas tras más de año y medio de partidos a puerta cerrada.

Los socios de la temporada 2019-20 pueden renovar sus abonos, que mantienen los mismos precios hasta el 25 de julio a través de la plataforma online puesta en marcha por la entidad rojiblanca. No hay subidas en los precios. Serán los mismos que los de la temporada del regreso a Primera. Es decir, entre los 230 y 245 euros en los fondos, los 300 y 345 euros en preferencia y los 455 y 730 euros en tribuna. Además se mantendrán las compensaciones a los abonados que hace dos temporadas cuando se tuvo que parar el fútbol por el COVID decidieron no reclamar la parte proporcional de abono del que no habían disfrutado. El eslogan es impactante y convincente. “Ya no tendrás que hacer lo imposible para ver a tu Granada”.

El Granada, como el resto de los clubes andaluces, se encuentra pendiente de que la Junta determine, en función de las circunstancias sanitarias, cuanta gente puede acudir, en este caso a Los Cármenes.

Contra el Bournemouth, con público

El Granada disputará su primer partido de pretemporada ante el Bournemouth inglés el próximo lunes 19, a las 19:00h, en la Ciudad Deportiva de la RFAF en Málaga. Al encuentro podrá asistir público. Las entradas tienen un precio único de 5€ y se podrán adquirir desde dos horas antes en la taquilla del mencionado recinto deportivo hasta un total de 400 espectadores. Distancia de seguridad y obligatorio el uso de mascarilla.