ALEMANIA

Haaland confirma la salida de Sancho

El delantero noruego, que fue entrevistado en Stadium Astro, ha desvelado que el extremo inglés se va del Dortmund a falta de un comunicado oficial por parte del club.

0

Haaland ha confirmado en una entrevista a Stadium Astro que Jadon Sancho deja el Borussia Dortmund. "Sancho es un grandísimo jugador, es una lástima que se vaya pero las cosas funcionan así, es fútbol y todo puede pasar", ha declarado el delantero noruego tras ser preguntado por la gran química que mantiene con Sancho en el césped. A pesar del desliz de Haaland, la salida del extremo inglés no es del todo oficial: el Dortmund ha reconocido haber llegado a un principio de acuerdo con el United por el cual los red devils abonarán 85 millones por el futbolista, pero queda todavía el comunicado oficial del club alemán que certifique la operación del verano.

Durante la entrevista, Haaland también ha hablado del nuevo técnico del Dortmund, Marco Rose, con el que tiene muchas ganas de entrenar: "He hablado un poco con él. Le conozco ya porque coincidimos seis meses cuando estaba en el Salzburgo. Es un gran tipo y espero trabajar con él". Además, Haaland ha detallado el plan de trabajo que suele aplicar Rose a sus equipos: "Serán entrenamientos duros, en los que hay que correr. Nos exigirá presionar a los rivales y ser muy ofensivos en campo contrario".