NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Achraf, positivo en covid-19

El nuevo lateral derecho del PSG se ha contagiado y se perderá por lo tanto los próximos partidos de pretemporada que el conjunto parisino tiene que disputar.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's new player, Moroccan defender Achraf Hakimi looks on ahead of press conference at the Parc des Princes stadium in Paris on July 8, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

Achraf ha dado positivo este sábado en covid-19 tras las pruebas de detección del virus realizadas al conjunto parisino. El nuevo lateral derecho del PSG, que vino del Inter a razón de 60 millones de euros, se ha perdido el partido de esta mañana que su equipo ha disputado ante el Chambly (2-2), y causará baja en los próximos encuentros de pretemporada al tener que guardar cuarentena. Además de Achraf, Édouard Michut, procedente del juvenil, ha dado también positivo.

Achraf se ha encontrado con un contratiempo en sus primeros días a las órdenes de Mauricio Pochettino. La covid-19 le mantendrá alejado unos días del equipo, tras demostrar en su primer partido como jugador del PSG que se encuentra en un gran de nivel de forma: realizó una asistencia en la goleada por 4-0 al Le Mans.