NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Gesto del PSG a Keylor

El conjunto parisino compartió una foto del costarricense en su primer partido de la pretemporada. "El regreso de San Keylor Navas", rezaba el tuit.

Actualizado a
Gesto del PSG a Keylor

El PSG ha querido tener un gesto cariñoso con Keylor Navas a la primera oportunidad que se le ha presentado. A los 15 minutos del amistoso que disputan los parisinos con el modesto Chambly Oise, han compartido una fotografía del tico acompañada del siguiente texto: "El regreso de San Keylor Navas". La publicación no tardó en poblarse de comentarios de aficionados, mostrando su apoyo al ex del Real Madrid: "No le sentéis, respetad a la leyenda", "mejor portero del mundo", "el titular de la portería"...

Esos mensajes seguro que sirven de impulso al estado de ánimo del guardameta costarricense, que vive momentos complicados en el Parque de los Príncipes. Y es que, tras el fichaje de Gigio Donnarumma, deberá competir por un puesto en el once titular de Pochettino con el reciente mejor jugador de la Eurocopa.

Desde Francia se deslizó que el movimiento no gustó a Keylor. L'Équipe señaló que la operación le sentó como un jarro de agua helada y le enfureció tanto que llegó a valorar su posible marcha del PSG. Ya en frío frenó el arrebato, siempre según la información del diario francés, pero lo ocurrido recuerda mucho a lo vivido con Thibaut Courtois en el Real Madrid. El belga aterrizó tras ser el mejor portero del Mundial de 2018 y terminó robándole la titularidad a Navas, ¿acabará la historia de la misma manera?