PARÍS SAINT GERMAIN

Keylor-Donnarumma, situación explosiva

La inminente llegada del guardameta, finalista de la Eurocopa, ha molestado al tico, que ve una amenaza en el italiano. Parece que vuelven viejas las rencillas en la portería del PSG.

0
Keylor-Donnarumma, situación explosiva

El PSG sigue reclutando jugadores galácticos para su ambicioso proyecto. Tras presentar a Sergio Ramos, ahora todas las miradas están puestas en Donnarumma, el flamante guardameta de Italia, finalista de la Eurocopa.

Según L'Equipe, la llegada de Donnarumma al PSG, que se haría oficial tras la final de la Eurocopa, ha caído com una auténtica bomba en el vestuario parisino. Más concretamente en su hasta ahora portero titular, el costarricense Keylor Navas. El tico, siempre según esta información, enfureció al conocer la noticia del fichaje del italiano, hasta el punto de considerar irse del PSG, un arrebato que se vio frenado por la falta de clubes dispuestos a pagarle lo que cobra en París.

Con esa puerta aún abierta y los sentimientos enfriados, Keylor estaría ahora decidido a seguir en el club y presentar batalla a Donnarumma, una situación que no le es nueva ya que durante la 2018-19 vivió algo similar en el Real Madrid. Entonces, con la llegada de Courtois, Keylor empezó de titular con Lopetegui mientras el belga seguía de vacaciones, pero tras su llegada, Navas solo disputó los partidos de la Copa del Rey y al final de la temporada abandonó el equipo.

Aún no están claras las intenciones del PSG con Donnarumma. En Italia se sigue especulando con su posible cesión a la Roma de Mourinho, aunque en Francia están bastante convencidos de que llegará para quedarse y pelear por el puesto. Un hecho, el de tener a dos 'gallitos' para la portería, que en anteriores temporadas le ha salido por la culata al PSG con los casos de Sirigu y Trapp, luego Trapp y Areola, y finalmente Areola y Buffon.