NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

"Nunca deixes de sachar", nueva campaña de abonados del Lugo

El club albivermello mantiene los precios de la temporada 2019-2020, la última antes del COVID. Costará 275 euros de abonado normal en Preferencia.

Actualizado a
"Nunca deixes de sachar", nueva campaña de abonados del Lugo
CD Lugo

Con retraso sobre el horario anunciado, el CD Lugo presentó en la tarde del viernes la campaña de abonados para la campaña 2021-2022. Una campaña que en esencia reproduce los precios de la temporada 2019-2020, la última que se inició sin la presencia de la pandemia de COVID-19 y sobre la que no hay subida alguna de precios. Un gesto con el que el Lugo quiere retomar la normalidad en sus gradas y con sus abonados. Como principal novedad, eso si, aparece la creación del Abono Provincial Reducido, que por un precio inferior al de un abono normal en la misma zona del estadio dará acceso a diez partidos de Liga y uno de Copa a elegir por el abonado que tendrá que estar empadronado en cualquier municipio de la provincia de Lugo a excepción del propio Ayuntamiento de Lugo, buscando una mayor implicación de la afición de fuera de la ciudad.

Por lo demás, los precios oscilarán entre los 30 euros de un abono sub-14 en Grada Xeral y los 275 de un abonado normal de Preferencia, siendo unos precios contenidos comparativamente con los de otros clubes de la categoría. A mayores se mantiene un pequeño descuento para mayores de 65 años y se recupera el concepto de abono para desempleados, con un ahorro de entre 15 y 50 euros según la zona elegida.

La campaña comenzará a partir del 19 de julio en las oficinas del club, en la tienda oficial y en la web del propio club, a excepción del abono provincial que se podría realizar a partir del 21 en establecimientos colaboradores de toda la provincia. El eslogan, “Nunca deixes de sachar”.