REAL ZARAGOZA

El Zaragoza, sin patrocinador principal

Después de siete años, el grupo aragonés Saphir, a través de la marca Caravan Fragancias, no ha renovado todavía su contrato de esponsorización y la negociación está en el aire.

Zaragoza
0
Fran Gámez, durante su presentación hoy en La Romareda.
ALFONSO REYES

A cuatro semanas de que comience el campeonato en Segunda División, casi todo está en el aire en el Real Zaragoza: el cambio de propiedad, la campaña de abonados, la confección de la primera plantilla… y el patrocinador principal. Y es que después de siete temporadas el grupo aragonés Saphir Parfums, que aportaba 400.000 euros anuales través de la marca Caravan Fragancias, no ha renovado su esponsorización con el club aragonés y la camiseta del primer equipo, como se ha visto en la presentación esta mañana de Fran Gámez, no contiene en su pecho ninguna firma principal.

La intención del Real Zaragoza, al que le han llegado otras propuestas, es lograr un nuevo acuerdo con grupo Saphir, después de haber firmado tres contratos en estas últimas siete temporadas, pero nada es seguro y ambas partes se han dado un tiempo prudencial para encarar una negociación definitiva. Cabe la opción, caso de cerrar un acuerdo, de que Saphir opte por otra marca distinta a Caravan para patrocinar al Zaragoza.