NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche vestirá de negro y amarillo flúor fuera de casa

El club franjiverde presentó la segunda y tercera equipaciones de la marca Nike que, desde esta temporada, es el espónsor técnico del equipo.

Actualizado a
El Elche vestirá de negro y amarillo flúor fuera de casa

El Elche ya sabe de qué color vestirá en los partidos fuera de casa que no pueda utilizar el clásico franjiverde. El club ha presentado la segunda y la tercera equipación de la marca Nike, que desde este año es el espósor técnico del equipo. La segunda equipación será totalmente negra, con los detalles, escudo y publicidad en color blanco. La tercera será amarilla flúor, con los detalles, escudo y publicidad en negro. No hay rastro de la franja en ninguna de las dos equipaciones. El pantalón y las medias serán del mismo tono que la camiseta.

En los próximos días, Nike dará a conocer el plato fuerte: la camiseta de la primera equipación. En principio, será blanco con la clásica franja verde en el pecho pero hay mucho interés en conocerla dados los novedosos modelos que suele comercializar para sus equipos la marca de Oregón. Normalmente esta será la camiseta para los partidos del Martínez Valero ya que para los duelos a domicilio, Nike suele obligar a que se utilicen las equipaciones alternativas por tema de marketing.