NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El City sigue recaudando por Kane

Tras las salidas de Angeliño y Harrison, Nmecha ha sido el siguiente en abandonar el club, que sigue acumulando liquidez para acometer el fichaje de Kane.

Actualizado a
El City sigue recaudando por Kane.
GLYN KIRKAFP

Tras la venta de Harrison al Leeds, que pagó cerca de 13 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante, y la ya conocida salida de Angeliño al Leipzig, que ejecutó su opción de compra por 18 millones, el siguiente en dejar dinero en las arcas 'citizens' ha sido Nmecha.

El joven futbolista alemán, uno de los nombres propios de la Eurocopa sub-21, cuyo gol en la final le dio el trofeo a Alemania, regresa a su país para jugar en el Wolfsburgo, que desembolsa 13 millones de euros por su fichaje.

El conjunto 'skyblue' sigue, por tanto, sacando dinero para intentar llevar a cabo el fichaje de Harry Kane, su gran objetivo este mercado. El club de Manchester no ceja en su empeño de hacerse con el atacante, al que consideran podría ser pieza clave para asaltar, de una vez por todas, la Champions League. El próximo en salir podría ser Gabriel Jesús, por quien la Juventus se ha interesado y que dejaría un mayor rédito económico en las arcas del City.