INTERNACIONAL

Paredes revela la charla que mantuvo con Neymar y Messi

El compañero del brasileño en el PSG se reunió con él y con Messi al terminar la final de la Copa América.

0
Messi, Neymar y Paredes.
TyC

A la conclusión de la final de la Copa América se dieron diversas escenas que han dado mucho que hablar en los últimos días. De las lágrimas de Neymar por perder, se pasó a una charla que se hizo viral entre el brasileño, su compañero en el PSG Leandro Paredes y Messi. Con el futuro del último todavía en el aire, muchos lo entendieron como el último intento de acercar a Messi al PSG, algo que no ocurrió.

  • Centrocampista
  • Argentina

Leandro Paredes ha revelado los detalles de esa improvisada reunión. Antes de la final había hablado con Neymar para que al terminar el duelo le intercambiara su camiseta. Pero con el pitido final todo se revolucionó y no se encontraron. "Habíamos acordado cambiar nuestras camisetas al final del partido, pero no pudimos hacerlo. Yo estaba en el campo festejando y me fui a buscar el teléfono para hablar con mi familia. Tenía un mensaje de Neymar diciendo que me estaba esperando afuera, así que fui a buscarlo", afirmó el argentino en TyC.

Paredes acudió al encuentro de Neymar y se vieron en el túnel de vestuarios, coindiciendo con Messi. Entonces se juntaron en la imagen que dio la vuelta al mundo. "La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones. Más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen de sentarse después de una final tan importante, y hablar de otras cosas, es increíble", revela Paredes.