NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: Fran Gámez, primer fichaje del Real Zaragoza

El lateral derecho ha firmado por dos temporadas tras rescindir con el Mallorca. Será presentado mañana viernes a partir de las 12:30 horas en La Romareda.

ZaragozaActualizado a
Fran Gámez, junto al presidente Christian Lapetra.
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial el fichaje de Fran Gámez. El lateral derecho, que ha firmado por dos temporadas, llega con la carta de libertad tras rescindir con el Mallorca y será presentado mañana viernes en La Romareda a partir de las 12:30 horas. Se trata de la primera incorporación del club aragonés de cara a la temporada 2021-22.

"Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de ponerme la camiseta del Real Zaragoza. ¡Aupa, Real Zaragoza!", han sido sus primeras declaraciones, recogidas por los canales de comunicación del club aragonés, tras firmar su nuevo contrato junto al presidente Christian Lapetra.

Gámez, formado en el Acero de Puerto Sagunto, fichó por el Mallorca procedente del Atlético Saguntino en enero de 2018 y con el equipo balear consiguió dos ascensos consecutivos de Segunda B a Primera División. La campaña pasada perdió protagonismo y ahora, con el nuevo ascenso a la élite del fútbol español, se había quedado sin sitio con los de Son Moix.