Osasuna y Brandon acuerdan finalizar su relación contractual
Llegado a Pamplona en la temporada 2018-19, fue una pieza importante de un equipo que lograría el ascenso. Acababa de iniciar su cuarta campaña vinculado al club rojillo.
Osasuna y Brandon Thomas han alcanzado un acuerdo para finalizar su relación contractual, con el agradecimiento expreso de la entidad rojilla a la "implicación y compromiso" del jugador. Llegado a Pamplona en la temporada 2018/19, "cuando fue una pieza importante de un equipo que lograría el ascenso a LaLiga Santander", Brandon Thomas Llamas (4 de febrero de 1995; Cala d'Or, Islas Baleares) acababa de iniciar su cuarta campaña vinculado a Osasuna.
Llegó en julio de 2018 para reforzar el ataque rojillo y, "en una temporada mágica en la que el equipo logró retornar a Primera División", participó en 36 partidos y marcó 5 goles, recuerda el club en una nota. Con aquel ascenso pasó a convertirse en jugador en propiedad de la entidad rojilla, donde hasta entonces había militado como cedido por parte del Stade Rennes.
El club que preside Sabalza ha alcanzado un acuerdo para ampliar hasta el 30 de junio de 2024 el contrato con el futbolista Jorge Herrando, que irá cedido a la Unión Deportiva Logroñés. La entidad también ha incrementado la cláusula de rescisión del canterano, situándola en diez millones de euros, informa Osasuna en su página web.
Las dos partes han decidido aceptar la oferta de la U.D. Logroñés para que el defensa navarro milite la próxima temporada 2021-2022 en un equipo que acaba de descender de Segunda División y que será una de las principales referencias en la nueva categoría Primera RFEF. La operación, enmarcada dentro del proceso formativo del futbolista, no incluye opción de compra para el club riojano.
Jorge Herrando Oroz (28 de febrero de 2001, Pamplona) es un defensa central zurdo que ha militado las últimas tres temporadas en el Promesas, jugando 25 partidos en Segunda B en la última de ellas. Además, había iniciado su cuarta pretemporada con el primer equipo.
Ahora, tras ampliar y reforzar su vinculación con Osasuna, continuará con su proceso formativo en una categoría competitiva como la Primera RFEF y en un equipo de alta exigencia como la U.D. Logroñés. Osasuna ha proseguido esta mañana con sus entrenamientos en las instalaciones de Tajonar en la cuarta sesión de la semana y la tercera en la que los futbolistas han trabajado a través de ejercicios sin interacción y únicamente en espacios exteriores. Jagoba Arrasate y su cuerpo técnico han dirigido un trabajo que ha constado de técnica, posesiones y finalizaciones