NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Koundé, más dentro que fuera

Aún sin ofertas serias o que contenten al propio jugador, en el Sevilla apuestan a día de hoy por que el defensa francés siga en el Sánchez-Pizjuán cuando acabe el verano.

Actualizado a
Koundé, más dentro que fuera

Jules Koundé se machaca físicamente para volver en forma a la disciplina del Sevilla dentro de unos días, después haber competido con Francia en la Eurocopa. El defensa, de 22 años, es uno de los hombres del mercado en el continente durante este verano, pero en Nervión no tienen nada claro a día de hoy que vaya a acabar marchándose durante esta ventana de traspasos.

No existen ofertas serias, es decir, que superen al menos los 60 millones que ofreció el Manchester City por el jugador en septiembre de 2020. Y si hay alguna proposición más jugosa, no es del gusto del propio Koundé. El Tottenham, por ejemplo. Un club que no seduce a Jules, que sólo contempla seguir compitiendo en Champions. Los Spurs jugarán Conference League la próxima temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Chelsea, Manchester United, Real Madrid... Los de Abramovich disponen de una nómina de centrales demasiado extensa en este momento, los Red Devils tienen como prioridad al madridista Varane y en la Casa Blanca no hay o no quieren poner cash para contentar al Sevilla. Aunque si se marcha Varane, después de perder a Sergio Ramos, Ancelotti querrá otro futbolista de entidad para el centro de su defensa.

Así las cosas, y aunque el mercado cambia en cuestión de horas, durante los últimos días el Sevilla considera que a día de hoy Koundé está más dentro que fuera y que a priori seguirá en Nervión la próxima temporada. Habrá que ver cómo de cambiante está la situación a medida que avance el verano... y si el jugador presiona para salir.