NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

'Rocky' Koundé

A la espera de ver qué ocurre con su futuro, el defensa francés del Sevilla se machaca durante sus vacaciones con un look parecido al del boxeador de la saga.

Actualizado a
Jules Koundé, ejercitándose.

Jules Koundé se encuentra de vacaciones después de haber participado con Francia en la Eurocopa 2020. Pero el defensa no quiere perder la forma física y se machaca para llegar de la mejor manera al comienzo de la próxima temporada. En principio, con el Sevilla, aunque hasta que no se cierre la ventana de traspasos será uno de los hombres del mercado en todo el continente.

Koundé ha publicado en su perfil oficial de Instagram un vídeo en el que se le ve entrenándose intensamente, cuesta arriba y cuesta abajo en una calle al esprint para trabajar la potencia. El francés corre con capucha y en un entorno urbano, al estilo de la mítica saga 'Rocky', con Sylvester Stallone por las calles de Filadelfia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Tottenham y el Chelsea se interesan por Jules, pero el futbolista sólo iría en este caso al club de Abramovich, porque quiere no quiere jugar en ningún club que a día de hoy tenga menos aspiraciones que el Sevilla. Manchester United y Real Madrid son otros de los que han preguntado por Koundé. El Sevilla no le malvenderá. Espera una buena oferta o seguirá la próxima campaña en Nervión.