SEVILLA

"En Nesyri tiene ofertas de todos lados para cobrar mejor"

El meta Yassine Bono, compañero de Youssef en el Sevilla y en Marruecos, revela el gran compromiso del delantero: "Quiere quedarse y mejorar sus actuaciones".

0
El meta Yassine Bono, compañero en el Sevilla y en Marruecos de Youssef En Nesyri, revela el gran compromiso del delantero: "Quiere quedarse y mejorar".
SFC

Yassine Bono, portero del Sevilla, repasó la actualidad del equipo nervionense tras haberse incorporado a la pretemporada hace pocos días. El guardameta marroquí vuelve a ser ambicioso: "A veces da miedo decir que peleamos por el campeonato. El equipo siente que tiene que mejorar la cuarta plaza. Poco a poco iremos enganchándonos a ese reto", dijo en los medios oficiales.

"Queremos algo más esta temporada. Un equipo como el Sevilla debe aspirar a más siempre, buscando retos más altos. Este equipo no tiene techo. En el último tramo de la pasada temporada demostró que podía luchar por el campeonato. El equipo va ganando en confianza y experiencia. Y en creer que se puede", añadía Bono.

Bono fue cuestionado por el futuro de su compañero y compatriota En Nesyri: "Es un jugador que quiere estar en el club, tiene compromiso, y eso es importante. Tiene ofertas por todos lados, para cobrar mejor, pero quiere estar en el Sevilla. Quiere mejorar sus actuaciones y su nivel. Es importante tener jugadores así. Es un delantero que nos dio algo más, con más juego en el espacio, además de la posición. Youssef todavía tiene margen de mejora, lo que ilusiona al equipo y al club".

Recién llegado tras las vacaciones, para el meta es "una alegría encontrarme con los compañeros. La pretemporada es un momento clave para tener una buena base y competir todo el año. Tenemos que aprovechar ahora para prepararnos bien. Para que funcione bien, el grupo debe tener una vida muy sana, que confíes en tu compañero".