REAL MADRID

Ancelotti: "Hay mucha hambre"

El técnico del Madrid concedió una entrevista a RMTV en la que repasó los primeros días de pretemporada y cómo pretende que juegue el equipo.

Carlo Ancelotti concedió una pequeña entrevista a Real Madrid Televisión en la que repasó los primeros días de pretemporada del equipo blanco y dio algunas pinceladas de lo que espera del próximo curso, Habló de Alaba...

Primeros días. "El equipo está trabajando mucho, lo físico con lo táctico, los jugadores lo están recibiendo muy bien. Calidad en los jóvenes y compromiso de los veteranos, Carvajal, Nacho, Marcelo, Lucas e Isco… gente con muchas ganas, ilusión y hambre de hacer un temporada importante".

Alaba. “Es muy completo, mucha calidad, muy inteligente, le he visto como central, también mucho tiempo de lateral izquierdo, claro. También como mediocentro con Austria, lo va a hacer muy bien esta temporada".

Objetivos. "Hay que tener en cuenta la historia de este club, jugar bien y mostrar la calidad que tiene, es nuestra historia, tenemos que jugar enérgicos, con intensidad, es lo que reclama el juego de hoy".