NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz rescinde el contrato a Matos

Al lateral aún le restaban dos años de contrato, pero el Cádiz ha decidido poner fin a la vinculación entre ambos. La pasada temporada Matos jugó en el Málaga.

Actualizado a
El Cádiz rescinde el contrato a Matos
MARIANO POZODIARIO AS

El Cádiz sigue liberando su plantilla. Esta vez ha sido José Joaquín Matos el que ha sido rescindido por el club. El lateral llegó al Cádiz en la temporada 2018-19 procedente del Sevilla Atlético y aún le restaban dos años de contrato. La pasada campaña militó en la filas del Málaga en LaLiga Smartbank. Ahora, ha llegado el momento de poner punto y final a su aventura en el conjunto amarillo.

Durante la 2020-21 Matos vistió la camiseta del Málaga, equipo en el que tuvo bastante protagonismo participando en un total de 30 partidos y partiendo de titular en 27 encuentros. Además, el lateral dio tres asistencias de gol. Una vez finalizada la temporada llegó el momento de regresar a Cádiz, pero el club amarillo le alargó las vacaciones con el objetivo de encontrar una solución a su contrato, ya que el Submarino Amarillo no contaba con él a pesar de que aún contaba con dos años más de contrato.

Matos se une a las salidas de Rhyner, Sotres, David Mayoral (única cesión por el momento) y Caye Quintana. También se espera la salida inminente de otros dos futbolistas que regresaron de cesión y que ni siquiera se han unido al grupo en su regreso al trabajo. Se trata de Sergio González y Gaspar Panadero.

Comunicado oficial del Cádiz:

"El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado a José Joaquín Matos que deja de pertenecer a la entidad. Llegó a la entidad en 2018 procedente del Sevilla Atlético, participando en 23 partidos con casi 2.000 minutos. Las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Twente y Málaga CF. Le deseamos mucha suerte en su futuro profesional".