NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Alberto González tiene “buenas vibraciones”

El nuevo central del conjunto grana se formó en las categorías inferiores del Real Sporting y en la última campaña militó en la UD Melilla.

Actualizado a
Alberto Real Murcia
Real Murcia

Mario Simón tiene un nuevo defensa central en su plantilla, Alberto González. El asturiano se une a Antonio López, renovado, y a Iván Casado, que también se incorporó al proyecto grana días atrás. Por tanto, el técnico cuenta por el momento con tres zagueros experimentados en Segunda B para un equipo que desde el arranque de la competición tendrá como objetivo el ascenso a Primera RFEF.

Alberto se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. Debutó en Segunda B, con el filial, a los 17 años y estuvo en el segundo equipo hasta los 22. También perteneció al Lealtad, Peña Deportiva, Caudal, Arenas de Getxo, Calahorra y el último curso a la UD Melilla, donde hizo tres goles en los 24 partidos que disputó.

En declaraciones a los medios oficiales del Real Murcia, Alberto González comentó que tiene “buenas vibraciones” respecto a su nueva etapa y que espera un año “muy duro en una categoría nueva”. Además, dijo que es “ambicioso” y el objetivo será “devolver al lugar donde merece y eso pasa por conseguir este año el ascenso a Primera RFEF”.