NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Gallego renueva y da el salto

El meta, que realizó una gran temporada en el Imperial, será la competencia bajo palos de Miguel Serna.

Actualizado a
Gallego, renovado con el Real Murcia
Real Murcia

Antonio Gallego también promociona. El cancerbero, una de las piezas claves en el gran año que realizó el Imperial la temporada pasada, formará parte de la plantilla que dirigirá Mario Simón y que está confeccionando Manolo Molina como director deportivo. El meta sigue los pasos de Guille Lozano, Rognny y Silvente, que estrenarán su condición de miembros de la primera plantilla del cuadro de Nueva Condomina en un curso en el que el club buscará el ascenso a Primera RFEF.

Gallego, de 20 años, peleará por un puesto con Miguel Serna. A priori, Serna parte con ventaja al ser uno de los fichajes de Molina. Ambos comparten que han pasado por los escalafones inferiores del Real Murcia, pero el ex del Unionistas Salamanca, de 32 años, tiene una dilatada experiencia y viene de destacar tanto en el Yeclano Deportivo como en el cuadro salmantino.

Molinero, al Mar Menor CF

El defensa, que en el mercado de invierno regresó al Real Murcia, firmó por el Mar Menor CF. Molinero fue un jugador importante en su primera etapa en la capital del Segura (2011-2014) y su buen hacer le sirvió para relanzar su trayectoria, jugando posteriormente en el Real Betis, Getafe CF y Real Sporting antes de enfundarse de nuevo la elástica pimentonera.

Desde enero, Francisco Molinero contó con la confianza de Adrián Hernández y Loreto pero la actual dirección deportiva decidió apostar por el fichaje de Mario Sánchez.