NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Arthur, operado de su lesión

El mediocampista brasileño de la Juventus sufrió una calcificación en la pierna derecha que le ha mantenido reinqueante estos últimos meses.

Actualizado a
Arthur, operado de su lesión
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

La Juventus vuelve a perder a Arthur durante un par de meses. El mediocampista ha pasado por quirófano para liberarse definitivamente de la calcificación en la pierna derecha que limitó su rendimiento en la fase final de la temporada pasada.

No es (del todo) una mala noticia para el ex del Barcelona, que no pudo operarse durante los meses pasados debido a que la calcificación seguía activa, algo que ya descartaron los test médicos efectuados en los últimos días.

El brasileño resuelve este asunto de manera definitiva. Tras haber pasado por el quirófano en Turín, empieza la cuenta atrás para empezar a trabajar con el resto del grupo. El objetivo es estar recuperado para finales de agosto y ya disponible para los partidos a mediados de septiembre, perdiendo así dos meses en total y solo las primeras 3-4 jornadas de la Serie A. No serán partidos sencillos para la Vecchia Signora, que tras visitar al Udinese y recibir al Empoli, jugará en el Maradona ante el Nápoles (12 de septiembre) y en el Allianz Stadium con el Milan (19 de septiembre).