NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Manu Apeh no puede salir de Nigeria

El delantero está a la espera de solucionar un problema burocrático para sumarse a los entrenamientos. Había viajado a la Isla vía Marruecos, pero fue devuelto a su país.

Actualizado a
Manu Apeh no puede salir de Nigeria
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife lleva una semana de pretemporada (aunque los entrenamientos empezaron el viernes pasado), pero Manu Apeh aún no se ha podido sumar con sus compañeros. Y no es porque el delantero no quiera, sino porque un problema burocrático lo tiene retenido en Nigeria a la espera de poder solucionar la situación.

Es más, según informó la Cadena SER, el futbolista había emprendido el viaje de regreso a la Isla para iniciar la pretemporada vía Marruecos, pero al llegar allí, fue devuelto a su país, donde sigue esperando impaciente poder viajar. El club, que no había informado de este inconveniente, trabaja para solucionar el asunto.

Manu Apeh, que está entre los jugadores que podría salir en busca de otro destino, llegó el verano pasado procedente del Celta B, pero no terminó de explotar. En sus 33 partidos oficiales disputados, el ariete solo hizo un gol, en Copa del Rey ante el Sestao River. Incluso llegó a reconocer en alguna entrevista que no vería con malos ojos una salida para recuperar protagonismo.

Por otra parte, este jueves al mediodía serán presentados de manera telemática, dos de los cinco fichajes de la presente temporada: Juan Soriano y Jose León. Ambos estarán acompañados por el director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero.