VALENCIA

Los hombres de Bordalás

El Valencia hace oficial el cuerpo técnico que acompañará al alicantino. Vidal, Patri, Nacho Fernández, Jesús Suárez y Albacar escoltarán al entrenador.

0
Los hombres de Bordalás
VALENCIA CF

José Bordalás ya tiene cerrado su cuerpo técnico. El Valencia ha hecho oficial los hombres que escoltarán al entrenador alicantino esta temporada. Bordalás contará con gente de su máxima confianza. Javier Vidal, como preparador físico, será el brazo derecho del técnico ché.

Para el reto en el Valencia, el entrenador ha reclutado a Nacho Fernández, Patricio Moreno y Edu Albacar como asistentes técnicos, mientras que Jesús Suárez ejercerá de asistente a la preparación física.

Al margen del equipo que llega con Bordalás, José Manuel Ochotorena seguirá siendo el entrenador de porteros y estará acompañado como Borja Fernández. Francisco Lapiedra y Pablo Pérez actuarán de analistas.

El Trofeo Naranja, ante el Milan el 4 de agosto a las 20:30 horas

Tal y como se esperaba, el Milan será el rival del Valencia en el Trofeo Naranja en su 49ª edición. El choque se disputará en Mestalla el próximo 4 de agosto, a partir de las 20:30 horas. La idea del club es que pueda entrar afición, aunque las restricciones sanitarias marcarán la presencia de seguidores.