NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cónclave entre Simeone, Gil Marín y Andrea Berta

El entrenador del Atlético se vio con el consejero delegado del club y con el director deportivo antes del entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael.

Actualizado a
Gil Marín y Simeone en Los Ángeles de San Rafael.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Las conversaciones entre el Atlético de Madrid y el Barcelona para el trueque que acabaría con Griezmann volviendo al equipo rojiblanco y Saúl poniendo rumbo al conjunto blaugrana se han acelerado en las últimas horas. Desde el club rojiblanco confirman a AS las negociaciones que está llevando a cabo Miguel Ángel Gil con Mateo Alemany desde hace días y que podrían cerrarse la semana que viene.

Y el propio consejero delegado del Atlético estuvo presente en el entrenamiento del equipo colchonero en Los Ángeles de San Rafael. Gil Marín se citó con Simeone y con Andrea Berta, director deportivo, antes de que la plantilla colchonera se ejercitase en una nueva sesión de trabajo para preparar el inicio de LaLiga. Una nueva jornada donde estaba presente el propio Saúl. Los tres implicados charlaron durante casi 20 minutos, en primera instancia con el Profe Ortega también presente, en lo que podría ser un cónclave para ponerse al día sobre los avances de las negociaciones por Griezmann.

El Atlético se encuentra toda esta semana en la localidad segoviana y ha sido el primer entrenamiento en el que se ha podido ver a Gil Marín y Andrea Berta a pie de césped, algo habitual durante las pretemporadas colchoneras. También pudieron tratarse otros temas de actualidad, como por ejemplo el futuro de Trippier. En Inglaterra indican que el lateral atlético desea volver a su país, lo que sería un gran contratiempo para el Cholo. De momento, el técnico argentino podría tener un refuerzo de campanillas en ataque con el regreso de un Griezmann del que sacó la mejor versión en sus cinco temporadas en el club.