NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Federación de Peñas de Madrid apoya a Florentino Pérez

El organismo emitió un comunicado para defender al presidente: "Se trata de un ejercicio de artimañas para desprestigiar al presidente del Real Madrid y por extensión al club merengue"

Actualizado a
Florentino Pérez, junto a Iker Casillas, el día de la despedida del portero del conjunto blanco.
Chema MoyaDIARIO AS

La Federación de Peñas de la Comunidad de Madrid emitió un comunicado para mostrar su defensa sobre la figura del presidente blanco, Florentino Pérez, a raíz del caso de las grabaciones que están saliendo en los últimos días a través de El Confidencial. Desde el pasado martes, dicho medio digital está ofreciendo una serie de grabaciones realizadas off the record al presidente blanco.

En el comunicado, dicha Federación, presidida por Luis Cáceres Ortega, señala que este acto “se trata de una infame artimaña -otra más- urdida con el objeto de desprestigiar a su persona y, por extensión al Real Madrid C. de F.”. Prosigue: “Las Peñas que componen esta federación y, por tanto, todos sus miembros quieren expresar su defensa con los valores que siempre han caracterizado a este club a lo largo de su historia y que hoy en día están más vigente que nunca”.

Ampliar

En el mismo comunicado, la Federación de Peñas “Y si algo claro tiene el madridismo es que no conseguirán su propósito. No hay agravios interesados y perversos que puedan hacer tambalear los arraigados y consolidados cimientos del #madridismounido, realidad ésta más sólida que nunca”.