EIBAR

Franchu: "Me va a venir muy bien dar este salto de calidad"

El nuevo jugador armero llega a Ipurua con la intención de adaptarse "a las necesidades del equipo para lograr el objetivo que todos queremos". Firmó por tres años y el Madrid se queda un porcentaje de un posible futuro traspaso.

0
Franchu: "Me va a venir muy bien dar este salto de calidad"
SD EIBAR

Fran Feuillaser, más conocido como Franchu, ha sido presentado de forma oficial hoy en las instalaciones de Ipurua y ha asegurado que llega al club armero con la intención "de aprender, aportar y dar ese salto de calidad en mi carrera que creo que me va a venir muy bien". El joven argentino de 23 años fue criado en la cantera de Real Madrid, y asegura que debe "muchas cosas" al club blanco, como el hecho de "haber debutado con el primer equipo" aunque es consciente de que "eso ni me va a sumar ni restar para hacer un buen papel en el Eibar".

Ha reconocido que no tuvo dudas cuando descolgó el teléfono y al otro lado estaba César Palacios, director deportivo armero. "Vi que era la mejor opción y no tuve ninguna duda de venir. Para un jugador joven como yo es el mejor lugar para seguir haciendo el camino que quiero hacer". 

"El ambiente y la calidad de los entrenamientos es muy bueno", ha dicho, y ha añadido que "el grupo es excepcional y me están ayudando mucho a adaptarme". Franchu se considera "un jugador al que le gusta aportar al equipo y que se adapta a cualquier circunstancia, según las necesidades del equipo". Es un extremo diestro que puede jugar por ambas bandas. Habilidoso con el balón y ágil, esta última temporada ha militado en el Fuenlabrada en calidad de cedido, habiendo disputado 34 encuentros, 32 de Liga y 2 de Copa, anotando un gol y repartiendo dos asistencias. Ha firmado para las próximas tres temporadas y el Real Madrid se reserva un porcentaje de un posible futuro traspaso.