NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG también quiere a Theo

Los parisinos, según ‘Tuttosport’, pretenden su fichaje pero, como adelantó AS, el jugador y los rossoneri no quieren separarse.

Actualizado a
El PSG también quiere a Theo

Theo Hernández y el Milan no quieren separarse. Como adelantó AS en mayo, la intención del lateral y la del club es seguir un camino que, juntos, ha sido de crecimiento constante para ambos. El exmadridista está encantado con los rossoneri, que no podrían pedirle más compromiso y rendimiento. Lo último que quieren ambas partes, entonces, es separarse justo en la temporada más importante y esperada, la del regreso a la Champions League.

Este periódico ya informó del serio interés del PSG y hoy Tuttosport publicó que los parisinos habrían puesto sobre la mesa 40 millones de euros para hacerse con sus servicios, el doble de lo que costó hace dos años. Los franceses, tras haber fichado a Achraf, quieren también al otro exblanco, pero el Milan no piensa negociar. Theo es un pilar del proyecto de Pioli y, después de haber perdido a Donnarumma, renunciar también a él sería un golpe demasiado duro y, además, el valor de mercado del jugador supera esa cifra.

Va a ser muy difícil, entonces, que el PSG pueda mejorar esa propuesta hasta el punto de hacer dudar a los rossoneri, cuya intención es reforzarse para apuntar al scudetto y llegar lejos en la Copa de Europa. Pronto, de hecho, su delantera tendrá una importante alternativa a Ibrahimovic: Giroud ya está a un paso.