ITALIA

Cassano: "Si Donnarumma es el mejor, ¿por qué no va al Madrid?"

El exdelantero italiano criticó la elección de Gigi Donnarumma de fichar por el Paris Saint-Germain tras dejar el Milan en el canal de Twitch de Vieri.

0
Cassano: "Si Donnarumma es el mejor, ¿por qué no va al Madrid?"
FACUNDO ARRIZABALAGA Pool via REUTERS

Antonio Casanno no deja pasar una sola oportunidad. 'Fantantonio' no dudó en criticar a Donnarumma en la semana en la que, seguramente, no contaba con un solo detractor en Italia. El portero, nombrado mejor jugador de la Eurocopa, decidió el torneo en la tanda de penaltis e hizo campeona a la Azzurra. Esto es incuestionable, pero para Casanno el problema es el siguiente paso que ha elegido dar en su carrera.

El punta de Bari considera que, si es tan bueno, debería haberse decidido por un destino distinto al Paris Saint-Germain. "¿Por qué, si es el portero más fuerte del mundo, no van a por él el Bayern de Múnich o el Real Madrid o el Barcelona?", planteaba en el canal de Twitch de Vieri, Bobo TV.

El exmadridista considera que Donnarumma podría haber arriesgado a fichar por alguno de los tres mencionados clubes para tratar de desbancar a otros grandes número 1 de la portería del Camp Nou, Bernabéu o Baviera. "Neuer tiene 36 años, si este entonces es el mejor portero del momento coge a Courtois y a Ter Stegen y mándalos fuera. En cambio, se va al PSG", añadió.

Gigi Donnarumma se espera que llegue este miércoles de manera definitiva al Paris Saint-Germain, donde competirá con Keylor Navas, ex del Real Madrid, por el puesto en la portería.