NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rocío Gálvez apuntala el centro de la defensa del Real Madrid

La cordobesa se convirtió en el sexto fichaje del Real Madrid para apuntalar la defensa blanca. La central llega tras dejar el Levante después de pasar por Betis, Atlético y el conjunto granota

Actualizado a
Rocío Gálvez es nueva jugadora del Real Madrid.

Rocío Gálvez se ha convertido en el sexto fichaje del Real Madrid. La central cordobesa llega para apuntalar el centro de la zaga donde David Aznar ya cuenta con Ivana Andrés, Peter Babbet y Claudia Florentino. El conjunto madridista, uno de los más activos en este mercado estival, cierra así la zaga con la llegada de la central y la lateral Lucía Rodríguez.

Rocío Gálvez llega al club blanco con sólo 24 años y tras una gran temporada en el Levante, con el que se clasificó para Champions. Decidió no renovar con el equipo granota para fichar por el Real Madrid en el que será el debut de las madridistas en la competición europea. La cordobesa empezó su carrera en el Betis y su precocidad y buen hacer le llevaron a fichar por el Atlético. Sin embargo, no terminó de cuajar con las rojiblancas y volvió a conjunto bético de la mano de María Pry. La entrenadora no dudó en volver a tirar de ella para empezar su proyecto en el Levante, donde ha sido fundamental. Internacional Sub-17 y Sub-19 también ha llamado en alguna ocasión la atención de Vilda que le ha visto de primera mano.

Gálvez se convierte así en el sexto fichaje del Real Madrid tras las llegadas de Meline Gerard para la portería, Lucía Rodríguez como lateral derecho, Zornoza en la medular y las delanteras Nahikari y Esther González.