NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Meline Gerard se convierte en la nueva portera del Real Madrid

La francesa, tras tres temporadas a un gran nivel en el Betis, será la competencia de Misa, una de las mejores del equipo el pasado curso. A sus 31 años cuenta con una dilatada carrera

Actualizado a
Meline Gerard es nueva jugadora del Real Madrid.

Meline Gerard se ha convertido en el quinto fichaje del Real Madrid. El conjunto blanco, que debutará el Champions, apuntala su portería con la llegada de la experimentada meta francesa después de tres temporadas mostrando un gran nivel en el Betis. Gerard será la competencia de Misa, una de las mejores jugadoras del Real Madrid el pasado curso, por hacerse con el puesto bajo palos tras las salidas de las dos guardametas suplentes: Yohana y Sara Ezquerro.

Meline Gerard es una portera habilidosa y rápida que, a sus 31 años, cuenta con una dilatada experiencia. Tras ganarlo todo con el Olympique de Lyon jugó en el Montpellier, donde no terminó de cuajar y decidió cambiar de aires al fichar por el Betis en 2018. En el conjunto verdiblanco ha demostrado su valía con tres temporadas sobresalientes, a pesar de que su equipo no ha estado entre los mejores. Gerard, además, tiene experiencia en Champions, competición que jugó tanto con el Lyon como con el Montpellier. La gala empezará así una nueva aventura en Madrid con un palmarés envidiable. Tres Champions, tres ligas y tres copas francesas están en su haber además de una She Belives Cup con la selección francesa.

Meline Gerard empezó su carrera en el PSG. Paso por Montigny y Saint Ettienne antes de dar el salto al Olympique de Lyon donde permaneció tres temporadas. Se fue al Montpellier para acabar en 2018 en el Betis. En total ha jugado 195 partidos en la máxima categoría y ocho en Champions, Meline llega para aportar experiencia y competitividad a la portería con Misa, sin duda, una de las jugadoras más destacadas del Real Madrid el pasado curso.